Continúan los encuentros en apoyo Abel Martínez en el Municipio de Cabral




Por Hércules Urbáez 

Cabral -. El Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en Municipio de Cabral, el Alcalde Rafael Ferreras Pepe, realiza encuentro con Dirigentes Barriales y Equipo Político que apoya la Candidatura Presidencial de Abel Martínez. 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la localidad, el cual contó con la asistencia de la Dra. Rosa Ariza (Cury), Julio Segura, la Licda. Angela Medina, Alexis Baez, Martin Fiquimbo, entre otras personalidades.

Pepe Ferreras, quien se ha mantenido firme en la organización política que agrupa a los Peledeístas, enfatizó que el Partido de la Liberación Dominicana, vuelve a dirigir los destinos de la República Dominicana y que el PLD está enfocado en elegir a su candidato Presidencial, que sin lugar a dudas será Abel Martínez.

Finalmente el Alcalde del municipio de Cabral, expresó que ahora mismo cuenta con la mejor estructura política del PLD, lo que garantiza el triunfo de Abel Martínez en  la próxima contienda electoral que se llevará a lo interno de su organización política.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente