INESPRE impacta varios municipios de Independencia a través de sus bodegas móviles




Por: Kilssy Méndez

La mañana de este viernes, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE, impactó varios municipios y distritos municipales de la provincia Independencia a través de sus bodegas móviles.

Según explicó el Coordinador de los Mercados de la Región Sur, Mardhy Féliz, estos recorridos se están realizando en todo el país por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader y del Director Ejecutivo del INESPRE, Yvan Hernández Guzmán, con el objetivo de que la población adquiera los productos básicos de la canasta familiar a bajo costo. 

De su lado, tanto el Sub Director Regional, Lino Fulgencio, como la Supervisora de la Regional Sur, Aurin Dotel; precisaron que pesar de que en Jimaní opera de forma exitosa el Mercado de Productores semanalmente, con las bodegas pueden llegar a otros lugares que quedan un poco más retirados.

Dentro de los municipios de esta zona fronteriza beneficiados con esta gran venta se encuentran Jimaní, La Descubierta, Mella y Poster Rio; mientras que los distritos municipales fueron el Guayabal, Bartolome, El Limón y Vengan a Ver.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente