Inauguran torneos U-15 y minibasket de Baloncesto en Barahona



VILLA CENTRAL,
Barahona:  la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), inauguró los torneos de las categorías U-15 y minibasket  este viernes con la participación de 24 equipos y una dedicatoria especial al empresario Manuel Jerez.

Francisco Vargas, presidente  de ASOBAPROBA dijo que la dedicatoria a Jerez es por su apoyo permanente a las actividades deportivas de esta ciudad.

«Estamos trabajando a favor del futuro del país y de nuestro Baloncesto, ya que estos niños que hoy participan en este torneo se convertirán en hombres de bien», dijo Vargas.

En la justa deportiva participan los clubes Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, El Cacique Enriquillo, Academia de Baloncesto Herasme Melo, Arawak, Fundación, Alfarero, Central, La Unión, Santa Cruz y Francisco Cuevas.

El saque de honor fue realizado por el empresario Manuel Jerez, acompañado de Vargas y los presidentes de los clubes participantes.

En el torneo se jugarán 90 partidos y  participan más de 300  atletas.

El torneo se jugará  en el Palacio de los Deportes y en la cancha del complejo deportivo de Villa Central todos los días mañana, tarde y noche.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente