Distintos Sectores de esta Ciudad de Barahona aplauden y respaldan la eficaz labor que esta realizando el Director Regional Sur de la Policía Nacional



Barahona.-
Bajo las directrices del Director Regional Sur, continúan enérgicos los operativos focalizados en los diferentes sectores de está ciudad de BARAHONA, actuando siempre apegado a las normas y leyes policiales, con el objetivo de seguir respetado los derechos fundamentales del ciudadano.

Estos operativos se realizan de manera constante, garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en la Región Enriquillo, evitando además que algún desaprensivo pudiera cometer algún ilícito. 

En los operativos que se han realizado en los últimos días, fueron detenidas varias personas que tenían asuntos pendientes con la justicia y buscadas mediante orden judicial por distintos hechos delictivos.

Así también 7 motocicletas fueron recuperadas, las cuales le serán entregadas a sus legítimos propietarios, de igual manera más 70 motocicletas retenidas por estár desprovistas de lo necesario para transitar.

Esta forma de operatividad que dirige el Director Regional de la P.N, es aplaudida por los diferentes sectores de la sociedad, respaldando así la buena gestión que está realizando.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente