Haina Pinta los Colores del Jazz abre exposición en la Zona Colonial

Haina Pinta los Colores del Jazz abre exposición en la Zona Colonial



Con la participación de amigos, pintores, músicos, periodistas y gestores culturales, fue abierta al público la exposición colectiva Haina Pinta los Colores del Jazz, en Abad Galery de la Zona Colonial, dedicada al artista plástico, Marcial Emilio Schotborgh.

La misma dio inicio pasada las 7:00 de la noche, donde tuvimos palabras de agradecimientos y motivadoras y sobre todo, seguir llevando este tipo de actividad, para promover las artes. Las palabras la expusieron Ana María Henríquez, Toné Vicioso, Alexis Méndez y Ángel Rafael Féliz, director de la exposición, así con la excelente participación de Nicolás Pichardo en el piano.

En la exposición se presentan 16 piezas todas inéditas, de 15 artistas plásticos, 12 artistas del municipio Bajos de Haina, 2 del municipio de San Cristóbal y una artista del Distrito Nacional. 

Los artistas plásticos son: Anny Concepción (Haina), Andrés Montero (Haina). Ana María Henríquez (D.N), Arelis Castillo (Haina), Carlos Redman Rosario (Haina). Domingo Soriano (Haina), Epifanio Hernández (Haina), Isaac Grullón (Haina), Issandri Grullón (Haina),Iván Benzant (San Cristóbal),Jorge Candelario (Haina), Juan Antonio Capellán (San Cristóbal), Kendy Peguero (Haina), Melvin Magdaleno Suazo (Haina) y Milder Sait-Fleur (Haití)

Esta colectiva se realiza con el apoyo de la Fundación Municipios al Día, Abad Galery, Música Maestro y Haina Digital TV, en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Jazz, que organizan la UNESCO, Jazz Day International, y el Instituto de Jazz Harbie Hancock, con la participación de 190 país. 

La exposición estará abierta al público, hasta el 30 de junio de este año, en Abad Galery, calle Sánchez 120, en la Zona Colonial, en el Distrito Nacional, de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente