EDESUR castiga a Cabral con largas tandas de apagones

EDESUR castiga a Cabral con largas tandas de apagones



Cabral- Barahona-.
Residentes del Municipio de Cabral denunciaron a través de las Redes Sociales que un apagón afecto todos los Barrios y Sectores de la localidad durante toda la noche sin justificación alguna. 

Quienes acusaron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR, de abusar constantemente de sus clientes, ya que los molestosos apagones que afectan a Cabral se han convertido en un dolor de cabeza, a los cuales se suman los supuestos "Mantenimientos" que dejan a la población sin energía eléctrica una y dos veces a la semana.

Denunciante

El Comerciante Alexis Gómez, propietario de la Cafetería (Alechi Cafetería), denunció que los constantes apagones lo llevarán a la quiebra, ya que tiene que invertir sumas cuantiosas de dinero en combustible para poder dar el servicio de comidas rápidas a sus clientes.

Fue enfático en decir que los Comerciantes de Cabral, están a punto de desaparecer, por los abusos y atropellos que comete la mencionada empresa en contra de los medianos y pequeños dueños de negocios de ésta laboriosa comunidad perteneciente a provincia de Barahona.

Gómez finalmente hizo un llamado al, Ing. Milton Morrison, Director general de EDESUR, para que intervenga ante los tediosos y molestosos apagones que afectan la Región Sur, los cuales van en contra de los que menos tienen.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente