Nota Luctuosa:MUERTE DE PAVEL



Por este medio les informamos que el cadáver del joven Pavel Carrasco Olivero se encuentra expuesto en la funeraria municipal de Cabral desde la 7:00 de la mañana y recibirá cristiana sepultura a partir de las 4:00 de la tarde en el Cementerio de Cabral.

La funeraria municipal de Cabral se encuentra ubicada justamente detrás del destacamento policial al lado del Liceo Francisco Amadis Peña donde estudio Pavel.

Pavel desde hace algunos meses había sido diagnosticado con padecimiento de Leucemia la cual lo mantuvo recluido en uno de los mejores Centros Médicos de EEUU, dónde recibía tratamiento de Quimio y Radioterapia en el cual los especialistas lograron quemar las células  cancerígenas para crear la posibilidad de un trasplantarle de médula.

Esta situación motivó para que su madre Adys Olivero, sus tías Mariceidy y Jim, viajaran hasta los EEUU para cuidarlo, así como también someterse al proceso para donarle médulas a su familiar. 

La muerte del joven ocurrió en un extraño incendio vehicular donde resulto en llamas tanto el vehículo como el cuerpo del vástago. El hecho está bajo la investigación del departamento Policial del Bronk en el Estado de New York en los Estados Unidos.

Pavel era hijo de los señores maestra Adys Olivero y el también profesor y abogado Domingo Feliz, y deja en la orfandad 2 hijos el cual procreo con su esposa Sara Matos oriunda del municipio de Paraíso. También era sobrino de Rafael Ferreras (Pepe) Alcalde de Cabral.

Aunque Pavel residía en los EEUU en sus vacaciones siempre visitaba su pueblo de Cabral y se mantenía en contacto permanente vía telefónica y las redes sociales con sus amigos de infancias y de más familiares.

Los que conocimos este joven sabemos que era un amante del deporte el cual lo demostraba en su tiempo libre con sus prácticas de Sofboll.

En paz descanse amigo Pavel y resignación para sus padres Tíos, hermanos y demás familiares.

Tomado del Facebook Eliezer Olivero 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente