Guzmán Fermín: Abinader ha fracasado en enfrentar la delincuencia y el crimen organizado


Santo Domingo.- El exdirector de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, manifestó que el presidente Luis Abinader ha fracasado en enfrentar la delincuencia y el crimen organizado en los dos años que va a tener en el poder.

Aseguró, que dos años es suficiente para demostrar resultados a la ejecución de un plan, afirmando que hasta su compañero de partido y expresidente, Hipólito Mejía, reconoce el fracaso.

“Más allá de diferencias políticas, a todos nos debe unir enfrentar la delincuencia y el crimen organizado. Dos años es suficiente para que la Administración Abinader demuestre resultados en la ejecución de un plan. La realidad es que han fracasado. Hasta Hipólito lo reconoce”, dijo Guzmán Fermín a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit tras responder a un usuario señaló: “Observen que no dije RESOLVER, sino que es tiempo suficiente para que un plan de resultados. Nadie en mago para solucionar todo en un instante. Seamos objetivos, es la ciudadanía que sufre día a día la inseguridad ciudadana”.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente