BARAHONA: Este jueves 5 de mayo, nuestra Gobernadora Diones M. González, junto al Ing. Olmedo Caba, Director Gral del INDRHI, se reúnen una vez más con la comunidad para tratar asuntos Presa Monte Grande.


BARAHONA:
Este jueves 5 de mayo, nuestra Gobernadora Diones M. González,  junto al Ing.  Olmedo Caba, Director Gral del INDRHI, se reúnen una vez más  con la comunidad para tratar asuntos Presa Monte Grande.

 Autoridades competentes y representantes de las diferentes comunidades que serán beneficiadas por la construcción de la Presa de Monte Grande en Barahona, socializaron  e  intercambiaron información, sobre el desarrollo de la misma y la necesidad de contribuir y ponerse de acuerdo  para que el Sr. Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, pueda cumplir con la promesa.

En el encuentro se trataron también puntos importantes, los cuales los dirigentes de las comunidades aledañas vieron de manera positiva. Ya vencidas las dificultades, los comunitarios y funcionarios participantes en la reunión esperan que se realice  la inauguración, antes que termine el año 2023.

Estuvieron presentes:  la Licda Dorka Orquídea González Vallejo, directora regional del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), el Sr. Roberto Sánchez, director de SENASA, así como el General de Brigada Melenciano Natera, director regional Sur PN, Licda. Olga Samboy de SUPÉRATE, entre otros.
En este nuevo encuentro se informó que estarán listas las obras e infraestructuras como  la iglesia, Unidad de Atención Primaria, la cancha deportiva, parque infantil, mercado público, play de béisbol.

Nuestra Honorable Gobernadora, Sra. Diones Maribel González Medrano, al iniciar, dió las bendiciones de rigor, además de dar aliento a estos dirigentes comunitarios, instándolos a que no se desesperen, para que todo marche en armonía;  como es el interés de nuestro Sr. Presidente Luis Abinader,  en lo referente a la Presa y toda obra que vaya en beneficio de la comunidad.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente