Deportistas reconocen a la alcaldesa Danilsa Cuevas




Polo, Barahona.
El equipo de baloncesto " Los Sobrevivientes de Polo", entregó un reconocimiento a la alcaldesa Danilsa Cuevas.

El reconocimiento  entregado correspondió a la celebración de diversas actividades deportivas durante el asueto de la Semana Santa.

Destacaron que la alcaldesa Danilsa Cuevas, siempre está a la disposición d colaborar con las actividades deportivas en el municipio.

Al recibir el pergamino de reconocimiento, la ejecutiva municipal agradeció el gesto de loa jóvenes que organizaron el evento.


 Valoró la iniciativa, y los exhortó a continuar aportando al bienestar de la comunidad que dirige.

Siempre estaré presta a colaborar con acciones como estas, ustedes representan mucho para nosotros", dijo la alcaldesa.

El grupo deportivo  celebró intercambios en las disciplinas de voleybol, baloncesto, softbol y dominó, en los cuales premiaron los ganadores con trofeos y medallas.

Enyer Ferreras, Óscar Olmo Ferreras, Nelson Medina, Roseraida Esther Ferreras y  Kelvin Olivero fueron los organizadores de las actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña cabraleña en el Senado: Francesca Paredes Pimentel, senadora por un dia, aboga por los derechos infantiles

Escuela Catalina Pou entrega kits de útiles escolares a sus estudiantes

Crueldad y abuso de poder: Rolbik Urbáez desvincula ilegalmente a contralora embarazada a una semana de dar a luz