Desaprensivos destruyen columna en el Área Peatonal del Parque Los Trinitarios



Por Hércules urbáez 

Cabral - Barahona -. Luego de que la Alcaldía del Municipio de Cabral convirtiera  las calles que rodean el Parque Los Trinitarios en Zona Peatonal los días Sábado y Domingo, desaprensivos destruyeron una de las columna que soportan las cadenas ubicadas en las entradas del parque.

Esto deja evidenciado que algunos municipes, al parecer no están de acuerdo con las nuevas medidas de las Autoridades Municipales.

La información fue dada a conocer por Luis Javier Olivero (Javo),quien expresó a través de la Red Social Facebook, lo siguiente: 

"Me informan, que quien rompió eso fue uno de los que venden Chimis en el parque; si yo fuera el Alcalde, de inmediato lo hubiera quitado del parque de vender chimi, para que se respete, eso es para cuidarle la vida a la personas los fines de semana, por Dios”Añadió. 


Ciudadanos consultados por nuestra redacción, dijeron que no es la primera vez que anti sociales destruyen las obras realizadas por la Alcaldía, dicen que el Alcalde debe perseguirlos y marcar un precedente en la comunidad, caiga quien caiga.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente