BARAHONA: Gobernadora encabeza charla Plan Nacional Introducción a la Crianza de Tilapias, que organiza el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).


BARAHONA:
Gobernadora encabeza charla Plan Nacional Introducción a la Crianza de Tilapias,  que organiza el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano participó en una importante charla-taller, del departamento de evaluación y gestión de la división de capacitación, donde se explicó la misión del Fondo Especial y la selección de beneficiarios dentro y fuera del programa.

Este importante plan tiene  la responsabilidad de relanzar  el sector Acuícola de la República Dominicana, para promover los pequeños y medianos productores del país, además de  la aplicación de los principios básicos de gerencia en el desarrollo de los proyectos productivos, para incrementar la producción de tilapias. El  plan tiene como meta contribuir al aumento de la oferta de proteína de origen animal, como respuesta a la creciente demanda de la población del país,  y además generar excedentes exportables.

González, como representante del Poder Ejecutivo, informó, en su intervención ante los productores, que es importante aumentar y diversificar las fuentes de empleo en las zonas rurales, como así lo ha dispuesto nuestro Presidente Luis Abinader.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente