BARAHONA: Director del Hospital Jaime Mota llama a la prudencia en asueto de Semana Santa



Por Enmanuel Santana

BARAHONA -. ElDirector del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, pidió a la población en sentido general actuar con  moderación en el largo asueto de la semana santa 2022.


El Doctor Carlos Augusto Feliz Terrero se expresó en estos términos al concluir una  Reunion estrategica para la reduccion de la mortalidad materna y neonatal, en el local de Residencias Médicas  ubicado en el tercer Nivel del referido centro de salud con especialistas en estas Áreas, donde se tocaron temas para mejorar el servicio y buen funcionamiento dentro del  hospital Jaime Mota.


Feliz Terrero hizo un llamado a la ciudadanía a tomar las cosas con calma y no exceder los límites, ya que ésta es una época de mucho Recogimiento y para la Reflexión y el buen vivir con las familias.


Finalmente el Director del centro hizo extensivo el llamado a toda la Región Enriquillo, para evitar casos Lamentables y de esta manera nuestra región no se  sume a los números negativos que se ofrecen al finalizar la Semana Santa.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente