Por Enmanuel Santana
BARAHONA -. ElDirector del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, pidió a la población en sentido general actuar con moderación en el largo asueto de la semana santa 2022.
El Doctor Carlos Augusto Feliz Terrero se expresó en estos tĆ©rminos al concluir una Reunion estrategica para la reduccion de la mortalidad materna y neonatal, en el local de Residencias MĆ©dicas ubicado en el tercer Nivel del referido centro de salud con especialistas en estas Ćreas, donde se tocaron temas para mejorar el servicio y buen funcionamiento dentro del hospital Jaime Mota.
Feliz Terrero hizo un llamado a la ciudadanĆa a tomar las cosas con calma y no exceder los lĆmites, ya que Ć©sta es una Ć©poca de mucho Recogimiento y para la Reflexión y el buen vivir con las familias.
Finalmente el Director del centro hizo extensivo el llamado a toda la Región Enriquillo, para evitar casos Lamentables y de esta manera nuestra región no se sume a los números negativos que se ofrecen al finalizar la Semana Santa.
0 Comentarios