Raso de la Policia es depojado de su arma y 5o mil pesos en Barahona.


Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, República Dominicana.- Tres Antisociales a punta de pistola asaltan a un raso de la policía preventiva, en el trayecto Habanero-La Hoya, en Barahona.


Se trata de Elvis Omar Escanio Pérez, de 26 años de edad, residente Nizao Gregorio, en la provincia Peravia Bani.


La información extraoficialmente llegada  nuestra redacción da cuenta que el agente policíal se había presentado a esta provincia a negociar dos gallos y una gallina.


Escanio Pérez, fue despojado de la pistola marca Taurus cal.9MM serie número TYL6347 de color negro, un celular marca Samsung galaxy A32 blanco, y la suma de RD$ 50,000.00 en efectivos.


Durante el atraco el miembro policíal resulto  con Trauma Craneal Leve, según el certificado médico de un centro de salud privado de esta provincia.


Dicho agente policíal pertenece a la policía preventiva y el mismo está asignado para  servicio en la División Sur Central con asiento en Baní.


Miéntras que oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes de la policía preventiva perseguían activamente a los tres hombres  para  apresarlo y enviarlo a disposición de la justicia .

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente