Policía Nacional apresa a joven que atracó juez en Barahona

Policía Nacional apresa a joven que atracó juez en Barahona

Barahona.- Este domingo fue apresado el joven que aparentemente atracó con un arma blanca al juez que preside la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación de Barahona, Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, en las inmediaciones de su vivienda ubicada en el sector Blanquizales de esa ciudad.

Se trata de Daniel Peña Vásquez “Chirri”, de 23 años, residente en Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, quien al momento de ser capturado, vestía las mismas ropas que llevaba la noche que perpetró el hecho.


La detención se produjo luego de una ardua persecución por parte de un gran contingente de la Sub-Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que desde tempranas horas realizaron ardua búsqueda en los diferentes sectores y zonas céntricas del municipio.

Se recuerda que el atraco se produjo la noche del pasado viernes en momentos en que el magistrado Figuereo Rodríguez salió a buscar a sus perros, siendo interceptado por Peña Vásquez, el cual lo despojó de su celular y lo arrojó contra el suelo tras un forcejeo que le provocó algunas fracturas.


Fuente : Telenoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios