Matan un joven en un incidente ocurrido en Barahona



Barahona-.
Murió un joven que resultó herido de bala en medio de un incidente ocurrido en el sector Camboya de esta ciudad, en donde además otra persona resultó herida, según se informó a este medio.

El muerto fue identificado como Alexander Joselín Vázquez, mientras que el herido es Eurin Javier Féliz Matos. Ambos resultaron con: “heridas múltiples penetrantes por arma de fuego con entrada y salida en mano y antebrazo derecho y entrada en abdomen y herida penetrante por arma de fuego con entrada y salida en antebrazo izquierdo y entrada en el costado izquierdo”, dice el informe médico llegado a nuestras manos.

Los responsables del hecho se encuentran prófugos, pero se informó que ya la Policía Nacional los tiene identificados para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Versiones dan cuenta de que el hecho se produjo por viejas rencillas personales que estos mantienen.

Alexander Joselín Vázquez falleció mientras se encontraba ingresado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, pero sus familiares se lo llevaron a su residencia sin que las autoridades realizaran el levantamiento correspondiente.

“Posteriormente miembros de DICRIM se trasladaron a la residencia en compañía de la magistrada Fiscal Ada M. Reyes y el médico legista, Doctor Jonathan Peña, quien certificó que el mismo falleció a causa de las heridas que presentaba, según acta de levantamiento de cadáver No. 054061”, señala el informe.

La Policía tiene a 3 personas detenidas para fines de investigación, con relación al hecho.

Fuente : El Siblo. Com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente