Hombre mata de un cartuchazo a la cabeza joven empresaria en Higüey


Hombre mata de un cartuchazo a la cabeza joven empresaria en Higüey
Hombre mata de un cartuchazo a la cabeza joven empresaria en Higüey

LA ALTAGRACIA - . Un vigilante privado  le quitó la vida   de un balazo a la cabeza a una joven empresaria,  en un suceso que tuvo lugar la madrugada de este martes en la Laguna de Nisibon, a 24 kilómetros al norte de Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima mortal fue identificada como Inmaculada Aquino Vilorio, de 29 años, quien al momento del hecho se encontraba trabajando en el comercial “La Lima” propiedad de su pareja sentimental.

El disparo que terminó con su existencia  se lo hizo Mateo Paula Méndez,  de 57 años de edad, con la escopeta asignada a su servicio.

El informe preliminar  establece que el seguridad está detenido en Higüey.

Una fuente ligada a la investigación, dijo  que el homicida es un seguridad del turno de la noche del Banco de Reservas y que habría sido cancelado, por razones que no se explicó.

Explicó que el homicida aprovechó que el esposo de la joven Inmaculada Aquino Vilorio (Irma) no se encontraba en el colmado  y así tratar de obligarla a tomar bebidas alcohólicas, cosa que ella se negaba.

Cuando llegó la hora de cerrar el negocio, el vigilante le apuntó con la escopeta en la cabeza y le propinó el disparo, que le cercenó la cabeza.

En la Laguna de Nisibon se comenta que el homicida se había  obsesionado con la joven, pero que ella nunca le correspondió

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente