Fallecen nueve bebés durante viaje de indocumentados haitianos a Puerto Rico


Puerto Rico -.
Salieron con la ilusión de encontrar una mejor calidad de vida pero en el trayecto se toparon con la tragedia. Y es que la travesía ilegal por aguas del Caribe de 51 haitianos y 9 infantes, cuya embarcación se dirigía a Puerto Rico, se convirtió en una pesadilla. 

El hambre, la sed y las complicaciones de salud, producto del intenso calor y de la escasez de alimentos, provocó que el "capitán" de la embarcación de fabricación casera, tomara una decisión que de seguro tomó la vida de quienes participaban del viaje, lanzando los cuerpos de los nueve infantes que viajaban al borde de la yola al mar pues estos habían fallecido en el trayecto. 

Pero eso no es todo. Es que de la historia que está plasmada en la portada de hoy en el rotativo El Nuevo Día se desprende además que los infantes fueron devorados ferozmente por tiburones frente a la cara de sus progenitoras quienes, según relató un líder religioso haitiano radicado en la Isla, permanecen recluidas en varios hospitales de la zona metropolitana recibiendo ayuda médica y psicológica tras las escenas antes descritas.


Fuente Noti Uno 360

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente