CAC realiza taller para comunicadores y periodistas región Sur





Barahona.
  El Consorcio Azucarero Central (CAC) realizó el curso-taller “Redacción eficaz: Técnicas para mejorar la comunicación con nuestros públicos dirigido a periodistas y comunicadores de la región Sur, el cual fue impartido por Maria Virgen Gómez, periodista con 30 años de experiencia profesional en el oficio informativo.

La capacitación es parte de un plan de trabajo que ha coordinado el Departamento de Comunicaciones para apoyar en materia de formación a la clase periodística y comunicacional de esta región.

En la actividad, a la cual asistieron más de 40 periodistas y comunicadores, se trataron aspectos informativos y formativos de temas referentes a la legibilidad lingüística, escribir mejora la vida, el estilo llano, la magia de la edición, los conectores, contar historia, entre otros de mucho provecho e interés para los participantes.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un ejercicio práctico para ser corregido en vivo, el cual brindó una oportunidad de mejorar el texto que habían escrito.
Al finalizar, algunos de los presentes hicieron uso del micrófono para agradecer este gran e importante aporte que hace la empresa azucarera y por disponer del espacio y dedicación para organizar este tipo de actividades. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente