BARAHONA: Representantes de Juntas de vecinos se reúnen nuevamente en la Gobernación, para seguir la agenda de discusión y búsqueda de solución a las problemáticas de los barrios.


BARAHONA:
Representantes de Juntas de vecinos se reúnen nuevamente en la Gobernación, para seguir la agenda de discusión y búsqueda de solución a las problemáticas de los barrios.

Este miércoles 9 de marzo, en los salones de eventos de la Gobernación Provincial, se llevó a cabo una segunda reunión para escuchar las exposiciones de los presentes, con las problemáticas de los barrios que representan.
En representación de nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, estuvieron presidiendo está reunión, la Licda. Martha Kenia Pérez Heredia, Lic.Luis Cuevas, como invitado el Lic. Vitalio Ramírez (Holguín).

Las Juntas de vecinos presentes fueron: Alto Velo, Cañada de Papoy, Nuevo Esfuerzo, Palmarito, Villa Central, La Gran Manzana,  Entre otras.

Nuestro Sr. Presidente Luis Abinader da el  seguimiento, a través de la Gobernación de Barahona, para que a los barrios se les resuelvan los problemas. Por tal razón, se realizan estás reuniones, para así escuchar las demandas y buscar vías de solución.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente