BARAHONA: Nuestra Gobernadora Diones M. González encabeza segunda reunión de seguimiento implementación de mi País seguro.


BARAHONA:
Nuestra Gobernadora Diones M. González encabeza  segunda reunión de seguimiento implementación de mi País seguro.

Este programa es dirigido por el Ministerio de  Interior y Policía Jesús Vásquez (Chù) el cual se ha extendido a las diferentes provincias del país.

En este caso, es la segunda vez que se le da seguimiento a Barahona, en este segundo  encuentro que se realizo este martes 29 de marzo en los salones de eventos de nuestra Gobernación Provincial.

Recordamos que está mesa es implementación de unas estrategias integrales que se ha lanzado para la seguridad ciudadana que abarca Barahona y sus municipios. En el encuentro estuvieron los protagonistas fundamentales que juntos trabajarán para bajar la delincuencia, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano Gobernadora Provincial de Barahona; General Ramón Azcona a director Regional Sur, coronel Ramón A. Peña Adame director regional de la DIGGESET, Lic. Mictor Fernández Alcalde del municipio; Elsie López, asistente del Viceministro de Seguridad de Interior y Policía entre otros.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas
Fotos Víctor Feliz.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente