BARAHONA : Gobernadora Diones M. González acompaño al Ministro de Turismo donde dejó iniciada construcción vía de acceso a playa Saladilla en Barahona.


BARAHONA :
Gobernadora Diones M. González acompaño al  Ministro de Turismo donde dejó  iniciada construcción vía de acceso a playa Saladilla en Barahona.

La mañana de este jueves 10 de marzo, quedo inaugurada una importante obra que lleva el propósito de seguir fortaleciendo los polos turísticos de nuestra zona y el país, por tanto nuestro  ministro de Turismo, David Collado, dio este jueves el primer palazo junto a la Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, el senador de la provincia José del Castillo, el Diputado Moisés Ayala, el Alcalde Mictor Fernández entre otros alcaldes y personalidades de la provincia.

En dicha actividad quedaron iniciados los trabajos de reconstrucción de la vía de acceso Riocito-Playa Saladilla, a un costo superior a los 45 millones de pesos.

El proyecto tiene como objetivo adecuar una vía, desde el Malecón de Barahona hacia la costa, a fin de poder conectar el centro de la ciudad con la Playa Saladilla.
 

“Es bueno que sepan que nosotros estamos haciendo todo para seguir fortaleciendo el turismo en Barahona y les digo que el despegue definitivo de este destino, de la Perla del Sur, está a la vuelta de la esquina”, dijo el ministro Collado, el cual agradecio a nuestra Gobernadora por siempre apoyarle en las actividades y colaborar en lo que sea necesario, esta obra fue solicitada por el Sr. Alcalde de Barahona, Mictor Fernández. 

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas
Fotos Víctor Feliz.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente