Alcaldesa Danilsa Cuevas anuncia construcción de aceras y contenes




Polo, Barahona
. La alcaldesa Danilsa Cuevas, coordinó con el Consejo de regidores, juntas de vecinos y el Consejo de desarrollo, la construcción de aceras y contenes  en distintos sectores del municipio, luego de recibir recursos de la Liga Municipal Dominicana que preside Víctor de Aza.

La ejecutiva municipal informó que la inversión se hará con recursos entregados por la Liga Municipal Dominicana, dentro del programa de apoyo a los gobiernos locales para obras de infraestructura de competencia municipal.

Danilsa Cuevas, aseguró que como forma de transparentar los recursos recibidos, socializó con la sala capitular y demás organizaciones la ejecución a realizar.

Anunció que el monto de inversión son tres millones seiscientos treinta y ocho mil seiscientos diecinueve pesos con trece centavos.

Dijo que construirán contenes en el fondo Aristeo, así como aceras en el barrio detrás del multiuso que comunica con los pimbisis y en el barrio nuevo amanecer.

"Seguimos apostando a la transparencia, por eso hacemos parte a los grupos y los regidores del dinero que recibimos y como lo invertiremos", puntualizó la alcaldesa.

Según certificación de la Liga municipal Dominicana, transfiere esos recursos amparados en un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Polo, para la construcción de aceras y contenes en el municipio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente