Richard Alcántara y Miguel Ángel Pérez ganan torneo de ajedrez Mes de la Patria



Por Modesto Peña 

Barahona -. La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), premio a sus mejores finalistas del torneo de ajedrez 178 aniversario de la Fundación de la República, que se realizo, del 26 de Enero al 26 de Febrero, en el gazebo del parque Infantil.

Richard Alcántara, nativo del municipio de Cabral y Miguel Ángel Pérez, de Barahona, recibieron las copas, uno en la parte superior y el otro en la categoría juvenil, por el doctor Manuel Eduardo López Medrano, el cual respaldo el evento deportivo, que se enmarco en el Mes de la Patria.

Además de Alcántara y Pérez, recibieron copas y medallas, el Cabo de la Policía Nacional, Jaimel José Feliz Feliz, Orlando Loweski, Meckeil Gómez y Gilberto Eduardo Dominici.-

El patrocinador  de la competencia deportiva, doctor López Medrano, pondero y exhorto a los competidores, que vean el ajedrez, como un deporte de desarrollo intelectual con los propósitos de que emprendan negocios de emprendurismo y que lo ayudara en su vida a desenvolverse en sus profesiones.

El Presidente de la AAB, Modesto Peña Cuello, resalto las presencias de los padres en la gala de premios, ya que eso fortalece los vínculos familiares y nos hace fuerte como nación.

En la  conmemoración de la Fundación de la República Dominicana, tuvieron presentes, los profesores Ángel Samboy, Sebastián terrero, José Antonio Piñeyro y Melindrice de Pinales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente