Municipios de Barahona reconocen Labor Social de Manuel López

Municipios de Barahona reconocen Labor Social de Manuel López

Por Hércules Urbáez 
BARAHONA.-
Varios municipios de la Región Enriquillo reconocen y valoran la Labor Social que viene realizando el Joven Político, Manuel López, quien es Oriundo del Municipio de Cabral.

Munícipes de la Cuenta del Yaque y la Región Enriquillo en Barahona, dicen sentirse satisfechos con el gran trabajo que esté joven realiza, ya que está presente en toda época. 

En la pasada Navidad quedó evidenciando, pues llevó cientos de cenas navidadeñas a varias familias pobres y de escasos recursos sin importar líneas políticas y simpatía; entre las comunidades pertenecientes a la Provincia de Barahona que fueron impactadas y beneficiadas con esta Actividad Navideña, se encuentra Cabral, Peñón, Polo, Fundación, Jaquimeyes, Las Salinas, La Hoya, Cienega, Santa Elena, Paraíso, Enrriquillo, entre otras. 

Residentes en estos poblados, expresaron que otras figuras políticas no se dejaron sentír por que solo se ven en tiempo de Campaña, a diferencia de Manuel López que siempre está presente.

El reconocido Joven Manuel López, quien dirige la "Fundación Manuel López" que tiene como misión ayudar sin importar línea partidaria, expresó a nuestra redacción, que lanzará su Candidatura a Senador por la Provincia de Barahona, para seguir trabajando en favor de los que menos pueden, que son la mayoría, y así lograr que tengan mejor calidad de vida.

Llamó a la juventud de Barahona y sus municipios creer en su Proyecto Político, pues representa los mejores intereses de los Barahoneros y la Región Enriquillo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente