Policía detiene acusados de robo en tienda de celulares en Barahona

Por Angela Féliz Nin 

Barahona. – La Policía Nacional apresó a los presuntos acusados del robo de celulares en la tienda "Celular Flash" y recupera varios celulares y tablets de dicho establecimiento comercial, en esta ciudad.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, apresaron al nombrado Víctor Trinidad Novas (Víctor el Cojo), de 29 años, residente en la calle 2 del sector Pueblo Nuevo, el cual estaba siendo buscado por los agentes del orden mediante orden judicial.

Víctor el Cojo, buscado por el hecho de, junto a otro desconocido aún no identificado, haber roto la parte lateral de la tienda Celulares Flash, propiedad de los señores Edwin Sánchez y Genis Sandino Batista, donde sustrajeron más de 150 teléfonos celulares, entre nuevos y usados, 30 tablets, relojes inteligentes, una computadora laptop, un monitor, y varias herramientas de desbloqueo, valoradas en la suma de rd$200.000.00 mil pesos, donde también se llevaron la venta de ese día con la suma de rd$65,000.00 mil pesos en efectivo y una alcancía con un valor de dinero no determinado, entre otras pertenecías.

Según el informe policial, el detenido al ser cuestionado verbalmente, admitió haber cometido el hecho y procedió a entregar 8 teléfonos celulares, de diferentes marcas, tres tablets, tres relojes, un auricular, una cabeza de cargador y una pila de celular. El acusado también mencionó al nombrado Osvaldo Efrain Corniell Ruiz (Caja De Bola), este también detenido, el cual entregó un bulto de color azul, conteniendo una laptop y varios celulares el cual entregó de manera voluntaria.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas..

Fuente : El Siblo

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente