Muere hermano de Praede Olivero Féliz





POR PRAEDE OLIVERO FELEZ

Ha fallecido mi hermano, el licenciado Francisco Javier Olivero Heredia (abogado), a los 35 años de edad.

Su cuerpo fue trasladado a Patología Forense en la ciudad de Azua donde le será practicada una autopsia para retornarlo a Barahona.

Será velado en la Funeraria Limbert y sepultado en el Cementerio Don Américo Melo, al lado de nuestro querido padre Abraham Olivero Medrano (Ñoño).

Agradecemos a los vecinos, familiares, médicos, al Departamento de homicidios de la Policía, a la Fiscalía, los amigos y al pueblo, la solidaridad expresada.

Fuente : El Faro del Sur. Com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña cabraleña en el Senado: Francesca Paredes Pimentel, senadora por un dia, aboga por los derechos infantiles

Escuela Catalina Pou entrega kits de útiles escolares a sus estudiantes

Crueldad y abuso de poder: Rolbik Urbáez desvincula ilegalmente a contralora embarazada a una semana de dar a luz