Junior Noboa dice que el Béisbol Dominicano está en su mejor momento


Por Eliezer Olivero 

Santo Domingo -. Junior Noboa ex grandes ligas y actual Comisionado de Béisbol manifestó que por los triunfos obtenidos por los dominicanos el Béisbol está en su mejor momento.

En ese mismo sentido dio a conocer que el presidente de la República Luís Abinader,  trabaja en la expansión del beisbol, principalmente en la Región Sur, así como también en el fortalecimiento de la Liga de Beisbol de Verano.

En la Liga de Verano podrán participar los jugadores que no tienen trabajo en el béisbol organizado de Estados Unidos, así como en  otras ligas independientes. 

Noboa también dio a conocer la información de la preparación de un programa para jóvenes peloteros que no han podido firmar pero que alcanzaron el bachillerato.

El programa consiste en crear una liga de béisbol universitaria para permitirle a los jóvenes estudiar y mantenerse jugando y continuar con la oportunidad de ser vistos por los scouts y poder firmar.

Cuando el programa esté listo se le mostrará a las universidades de Estados Unidos, así como también a las universidades dominicanas.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente