BARAHONA: Gobernadora Diones M. González, se reúne con ingenieros para coordinar el alcance asfaltado de calles en el municipio y pueblos aledaños.


BARAHONA: Gobernadora Diones M. González, se reúne con ingenieros para coordinar el alcance asfaltado de  calles en el municipio y pueblos aledaños.

Los ingenieros que se reunieron con la Licda. Diones Maribel González Medrano,  como mandato de nuestro Presidente Luis Abinader, fueron Ezequiel Amador Santana, Director Regional de Obras Públicas, y Henry Guillén Féliz,  Director Provincial, donde abordaron los niveles de alcance  de los  trabajos, los que incluirán recapeos de numerosas calles del municipio de Barahona, así como también de todos los distritos municipales de la Provincia.

Los trabajos conllevarán la construcción de aceras, contenes y asfaltado de todas  las calles de los  barrios,  para mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Este levantamiento  se está haciendo coordinado con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado  (INAPA), para que antes de intervenir los barrios  tengan sus instalaciones de acueducto en buen estado.  Estos trabajos son  planificados y organizados para evitar la ruptura de las calles luego de este tipo de intervenciones.
De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, pone todo su empeño, conjuntamente con los Ingenieros, para que todo vaya en un buen camino, porque de esa forma crece nuestra economía.

Las obras  son coordinadas también con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC),  y la Gobernación Provincial de Barahona, bajo el mandato de nuestro Presidente Luis Abinader.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente