DJ MASTER: Salí por la puerta grande de las Emisoras Maravillosa y Suspiro.

DJ MASTER: Salí por la puerta grande de las Emisoras Maravillosa y Suspiro.


En el título, quise poner así, por que en mi Barahona querida, es bueno aclarar por que ciertas personas del medio de la comunicación suelen hacer leña, pero gracias a Dios después de 25 años en este mundo de la radio, he visto y escuchado de todo.


Agradecer a los propietarios de la empresa, primero a Radio Cadena Hispanoamericana, posteriormente después de pasar a Radio Cadena Comercial, RCC Media, por que permitieron que por más de 7 años, fuera parte de su empleomanía: Ser locutor, programador, voz comercial, voz oficial todo junto no todos lo logran.


Al Joven destacado que va a ocupar mi espacio, le deseo todo el éxito del mundo en sus nuevas funciones, hablo de él Yerri, al cual recomendé y que humildemente le enseñe algunas cosas de trabajo, es un gran joven, se que lo hará bien. 


SALÍ DE LAS EMISORAS POR LA PUERTA GRANDE. 


Por lo tanto, yo Edwin López “El Máster “, les cuento que ya no podía estar prácticamente el día entero en las Emisoras, necesitaba más tiempo para dedicar a mis negocios personales y como relacionador público en la Gobernación Provincial de Barahona, ya en unos días, estaría con el Sr. Pablo Betances en su programa Expresión Popular, que se trasmite de lunes a viernes por la misma emisora maravillosa. De manera que creo que con estas líneas aclaro por si acaso, Dios les bendiga!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente