BARAHONA: En la Gobernación se reúne equipo de seguridad CPMR, Operativo Conciencia por la Vida Navidad 2021, aquí se decidió cerrar el malecón, que será peatonal el viernes 31 de Diciembre, a partir de las 2.00 P. M.


Barahona:
En la Gobernación se reúne equipo de seguridad CPMR, Operativo Conciencia por la Vida Navidad 2021, aquí se decidió cerrar el malecón, que será peatonal el viernes 31 de Diciembre, a partir de las 2.00 P. M. 

Entre los asistentes quedó establecido, que esta medida será  solo será peatonal, no podrán usar la avenida Enriquillo de parqueo, desde el hotel Guarocuya hasta la bomba eco petróleo.

Dicho operativo, iniciará este viernes desde las 2 de la tarde, para que haya mejor desempeño en los trabajos, en la reunión de CPMR, serán cerradas 9 calles que arrojen al malecón, dejando libre la rotonda del Guarocuya para que se puedan parquear, haciendo presencia un personal de cada institución, verificando que no porten ningún tipo de armas .

En el área de la Bomba eco petróleo, podrán entrar a suplir combustibles, y salir del área desde que logren cargar combustible, también van a instalar vallas de seguridad.
En la reunión participaron Luis Cuevas asistente Gobernadora, Coronel Ramón Azcona Policía Nacional; Edgar Hamburgo DIGGESET, el Teniente Coronel Victor R. Pérez Feliz .CRD. Tte Cor. José Ramírez, Policía Municipal, así como Rafael Terrero Feliz del INTRANT, Segundo Teniente Heydi C Pérez Gato Politur; Cabo Will A Feliz de Politur, pastor Rafael Torres Defensa Civil, Luldi E Jaquez R. Defensa Civil; Obido Ramírez de CIUTRAN.

Operativo Conciencia por la Vida Navidad 2021.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente