BARAHONA: El Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) Juan Pablo Duarte, Villa Central, realiza fiesta navideña para los niños; Gobernadora Diones M. González les visitó.


BARAHONA:
El Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI)  Juan Pablo Duarte,  Villa Central, realiza fiesta navideña para los niños; Gobernadora Diones M. González les visitó.

Este jueves 2 de diciembre,  en horas de la mañana , el CAIPI Juan Pablo Duarte  vibró de emoción con más de 250 niños y niñas, en edades desde 45 días  hasta los 4 años, con la celebración de la    fiesta navideña, que se lleva a cabo cada año. Hubo payasos, personajes de muñequitos, música y mucha diversión.

Con 10 agentes educativos y 10 asistentes, día a día dan el todo por el todo en el  cuidado de los niños. Este Centro de Atención Integral de Primera Infancia en Villa Central, es un centro del Gobierno que busca una calidad en el cuidado de niños y niñas, para que los padres tengan ciertas facilidades a la hora de trabajar.

De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Diones M González, sintió gran alegría al ver los niños saltar de alegría y compartir entre ellos tan linda fiestecita que les preparó el personal, conjuntamente con la Sra. Laura Espinosa,  Directora, y Georgina Bernal, Técnico Territorial.

Por Edwin López



Enc. Relaciones Publicas

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente