Paralizan trabajos de Construcción y Asfaltado del Tramo Carretero Cabral - Peñon.

Paralizan trabajos de Construcción y Asfaltado del Tramo Carretero Cabral - Peñon. 



Cabral.-
Residentes en el Municipio de Cabral y El Peñon, denuncian que los trabajos de Construcción y Asfaltado del Tramo Carretero que comunica  a ambas comunidades pertenecientes a la Provincia de Barahona, se encuentran paralizados.

La denuncia fue  hecha por varios chóferes que  transitan a diario por la referida carretera, quienes dijeron que anteriormente para llegar desde El Peñón al Municipio de Cabral, se tomaban Diez minutos pero ahora tienen que tardar hasta 30 minutos para llegar. 

Por otro lado, Tony Guerrero, quien reside en el Barrio Abajo del Municipio El Peñon, expresó que por el mal estado en que se encuentra la carretera se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes la transitan.

Guerrero, fue enfático en decir que los trabajos de construcción y asfaltado del tramo Cabral - Peñón, son un sueño un sueño para ambas comunidades, ya que en varias ocasiones el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones activa los trabajos y luego son abandonados por los Ingenieros a cargo de la Obra. 

Por lo que hace una llamado urgente al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ing. Deligne Ascención Burgos, para que intervenga está importante vía de inmediato, o de lo contrario se lanzarán a las calles.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente