Inician construcción de contenes en el Barrio La Peñuela del Municipio de Cabral





Cabral.-
Alcaldía del Municipio de Cabral, inicia los trabajos de Construcción de Contenes de la C/ Alberto Fernández (Alberto Colego), del Barrio La Peñuela.

La obra consta de una longitud de 800 metros lineales y corresponde a la ejecución del Presupuesto Participativo del presente año 2021.

Los municipes del referido sector, ven con regocijo el inicio de esta partida de contenes para el mejoramiento de sus calles, ya que esta importante obra levantará la dignidad de su Barrio. 

Al mismo tiempo se mostraron esperanzados de que los trabajos continuarán en el nuevo año, pues luego de haber escuchado de voz del propio Alcalde Municipal, el Sr. Rafael Ferreras Pepe, que en los primeros días del mes de diciembre mediante Asamblea Barrial y Popular, se volverá a elegir igual cantidad de la obras para los Barrios y que podrá beneficiar los sectores de Colombia y/o detrás del Play. 

Así mismo informó, que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, hizo el levantamiento en gran parte del Barrio La Peñuela y de New York Chiquito, para que estos sean intervenidos con una cantidad superior a los 2,500 metros de Contenes, que sumados con los ya aprobados por la Alcaldía Municipal, el Barrio de La Peñuela vería hecho realidad uno de sus más anhelados sueños.

El ayuntamiento está haciendo su parte y espera que muy pronto el Gobierno Central, también haga la suya en favor de todo el municipio.

El Alcalde informó, que este fin de semana aprovechará la presencia en la Provincia de Barahona del Honorable Presidente de la República ,Luis Abinader, para solicitarle lo más pronto posible el inicio de esa obra prometida y la construcción de otras, que son indispensables para el desarrollo del pueblo de Cabral.

Enhorabuena! Cabral avanza.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente