BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en importante Taller Gestión de Riesgo que se lleva a cabo del 15 al 17 del corriente mes.


BARAHONA:
Gobernadora Diones M. González participa en importante Taller Gestión de Riesgo que se lleva a cabo del 15 al 17 del corriente mes.

Con diversos temas importantes, se está realizando un taller en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-BARAHONA. El curso de formación en capacidades de gestión de riesgo congrega a los actores del territorio, con el objetivo de  fortalecer la gestión  y promover la resiliencia en las comunidades más vulnerables. 
La capacitación se efectúa para dar cumplimiento a las prioridades y metas del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

De su lado,  nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, participó en la apertura del taller, como siempre,  dispuesta a apoyar estos proyectos que van en beneficio de la comunidad, para que cada hombre y mujer de la provincia se capacite de tal manera que adquiera conocimientos para posteriormente ponerlos en práctica .
En el inicio de este taller de tres días, estuvieron presentes: Juan Salas, Presidente de la Comisión Nacional de Emergencia y Director Ejecutivo de la Defensa Civil; Ana María Pérez, Asesora de Gestión de Riesgo -PNUD-, y como anfitriona Diones Maribel González, Gobernadora Provincial de Barahona.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente