Asociación de Basketball en Barahona Dirigida por Francisco Varga (Pachico) se adelantó al Proceso de arreglo del Tablonsillo de La Villa Olímpica




Barahona.-
El Director Regional Sur de Deportes, Manuel Emilio Ferreras Guevara (bomberito), expresa al público en general que la Asociación de Basketball De Barahona, dirigida por el Señor Francisco Varga (Pachico), se adelantó al proceso de la reparación del Tablonsillo de La Villa Olímpica ubicada en Villa Central.

Surge esta iniciativa gracias a que era del conocimiento de Vargas, que el Ministerio de Deportes tenía agendado la reparación de dicho espacio, tanto así que Vargas tuvo comunicación directa con el Vice-Ministro de Deportes, Kennedy Vargas, pues el Ministerio había adelantado los insumos para que se realice la pintura del Techado.

Por otro lado, Bomberito manifiesta, que no es más que un ataque de Politiquería Barata, porque en enfrentamientos deportivos se han sumado personas que tuvieron la oportunidad de hacer la remodelacion en los 16 años de gobierno del PLD, y no hicieron nada, hasta ahora que están fuera del gobierno, solo hacen críticas.

“Siempre trabajamos de la mano de las Asociaciones, pero no aceptamos acusaciones, chantajes y arrogancia, ya que el Ministerio de Deportes dirigido por  el Ing. Francisco Camacho, no dejará de trabajar por el bienestar de los Atletas”, añadió Bomberito.

Nota enviada. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente