Alcaldía de Cabral realiza remozamiento de Parques y Plazoletas en el Municipio




Cabral.-
La Alcaldía del Municipio Cabral por disposición del Alcalde Rafael Ferreras y los Honorables  Regidores Alex Gomez, Freddy Feliz y Darcia Gómez, iniciaron los trabajos remozamiento del Parque Central Los Trinitarios y de las Plazoletas de cada Sector de la comunidad, todo esto con motivo a las Festividades Navideñas, para que sean del disfrute de los munícipes que visitan estos lugares de recreación.

Este importante mantenimiento incluye, pintura y la colocación de decoración navideña, como adornos, luces y la réplica de El Nacimiento del Niño Jesus.

El Alcalde Rafael Ferreras, exhorta  a los municipes a salvaguardar estas y otras inversiones que la actual gestión viene desarrollando en beneficio del pueblo: “Cuidar los Bienes Públicos, es un acto de voluntad ciudadana y patriótica, que solo es realizada por las personas de buena voluntad y las que sienten amor por sus semejantes y su tierra. Cabral, está compuesto mayoritariamente por gente de amor y de buenas costumbres”, añadió.

Ferreras además adelantó, que en el corto tiempo que resta para el fin año, la alcaldía iniciará y terminará otras pequeñas y significativas obras, con el cumplimiento del Presupuesto Participativo, Ley 170-07.

Estos trabajos de pintura, remozamiento y decoración que estamos realizando, son obras que se llevarán a cabo con los fondos del Ayuntamiento de este Municipio de Cabral.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente