Residentes del Sector el Palmar detrás de la Escuela Catalina Pou piden sean asfaltadas sus calles



Cabral.-
Residentes en el Sector El Palmar del Municipio de Cabral, hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la Provincia de Barahona, para que intervengan sus calles, ya que las mismas cuentan con sus aceras y contenes.


La información fue suministrada a nuestra redacción por el señor Francis Matos Feliz, quien habló en representación de los moradores del Sector el Palmar, detrás de la Escuela Catalina pou 


Expresó que cuando lleve se convierte en un dolor de cabeza sus hijos acudir a la escuela, por la cantidad de lodo acumulado.


Matos, fue enfático en decir que no se puede permitir que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en Santa Cruz de Barahona, estén aplicando asfalto sobre asfalto, donde existen Barrios y Sectores del Municipio de Cabral, que deben ser intervenidos por este Plan de Asfaltado.


Finalmente le hizo un llamando al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ing. Deligne Asencion Burgos, para que envíe una comisión y evalúen el referido sector.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente