Pastores de la provincia Bahoruco apoyan gestión del coronel Claudio González Moquete PN

 Se pronunciaron en favor de la buenas gestión del señor coronel Moquete


Los pastores representantes de la iglesia de Dios en puerta del cielo fueron encabezados por los pastores Ebert Duval, y la pastora Misa Elena  Matos.

Ambos pastores dicen que brindan su respaldo al coronel moquete, por el bienestar de la sociedad  y la familia, para mantener la seguridad ciudadana, la paz, el orden, con que ha dirigido aquí en Neyba, que ha corregido el teteo, los tiroteos, el desorden, las ventas de drogas, los robos, atracos, carreras de motores, ocasionado por autoridades irresponsable.

También un grupo de desaprensivos que anda atacando el buen trabajo hecho por el coronel moquete, cabe destacar que esos vagos, borrachos, perversos, no entran al reino de los cielos, por injusto, vándalos, y altaneros.

Los pastores aprovecharon para felicitar al señor General Eduardo Alberto Then, por su buen trabajo y permitir de que la paz, el orden el sosiego haiga llegado a la provincia, manifestaron  que sus iglesias están a sus órdenes.

Hicieron  un llamado al señor presidente Luis Abinader, al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez., director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González,, que protejan, los oficiales serios, honestos, trabajadores, que han hecho cumplir el decreto presidencial, para evitar contagio del covid  muerte y lutos a nuestras familias.

Ambos pastores dicen que dios castigará a aquellos políticos, que están apoyando a los vándalos, los desaprensivos, para que siga el desorden, el caos, la anarquías, que así mismo se lo cobraremos en las urnas .los pastores dieron sus testimonios y respaldo al coronel Moquete, en un vídeo grabados voluntariamente por ellos mismos, el cual saldrá al aire.

Fuente : Polo Noticias 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente