Jorge Báez “Con la victoria de Yodanny Alcántara ganaron los maestros”

 Jorge Báez “Con la victoria de Yodanny Alcántara ganaron los maestros”



Cabral.-
El Dirigente del Partido Revolucionario Moderno en en el Municipio de Cabral el Ing. Jorge Báez, quien aspira a Diputado por la Provincia Barahona, dijo que lo que aconteció en Municipio de Cabral, con las elecciones de la ADP es una muestra de unidad y fortaleza.


Báez, quien en la actualidad es Vice-Presidente del PRM en Cabral, llamó a los Dirigentes del Partido Oficialista, para que se mantengan unidos, para que de esa forma puedan salir victoriosos en los Comicios del año 2024.


Por otro lado, expresó que el presidente ganador del (ADP) en este municipio, el Profesor Matemático del Liceo Francisco Amadis Peña, el Lic. Yodanny Alcántara, es una persona de alta confianza de su equipo político. 


Jorge Baez sostuvo que en este certamen ganaron los maestros, ganó el equipo que trabajó por esa plancha, ganó su partido y sus aliados. Ganamos todos, agregó.


Además felicitó a todos los maestros de las otras planchas, que dirigieron el proceso de elección con el manejo correcto, disciplinado y apegado a las normas establecidas en sus estatutos.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente