"Excelente "Director PN dispone investigación por filtración fotos cadáver de Reinaldo Pared




SANTO DOMINGO.-
El Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso al mediodía de hoy una investigación para determinar las circunstancias en que fueron difundidas fotos de la escena con el cadáver del fenecido ex presidente del Senado de la República y secretario general (AD VITAM) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.



El mayor general Alberto Then advirtió que acciones de esa naturaleza no serán toleradas en su gestión, por lo que se aplicará el régimen de consecuencias contra el o los responsables de tal acción, en caso de los mismos ser miembros de la institución.


En ese orden precisó que a la escena concurrieron representantes de varias agencias.



De igual forma, el director de la institución del orden dio garantías de que al concluir la investigación, en torno a la filtración de las imágenes, se ofrecerán los detalles a los familiares y a toda la sociedad. 


Esta tarde el partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó a la Policía Nacional investigar la publicación ilegal de las fotos que circulan en las redes sociales. En una carta envida al Mayor General, Eduardo Alberto Then,indicaron que los familiares del ex presidente del Senado, tienen derecho al buen nombre, la honra y la intimidad de su familiar fallecido.


En ese sentido sostuvieron que en aras de resarcir un poco el daño piden especial investigación para el Sargento Matías de la Policía Cientifica, así como para un cabo del destacamento del área donde ocurrió el hecho, quienes de acuerdo a las informaciones llegaron primero al lugar.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente