Deportistas del Municipio de Cabral visitan las Oficinas Regionales y Provinciales de Deportes en Barahona


Cabral - Barahona -.
Delegación Deportiva del Municipio de Cabral, acude a la Oficina del Director Regional de Deportes, el Señor Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito) y la Oficina del Director Provincial de Deportes, Lic. Jesús Ramirez, en busca de una solución inmediata de los Plays de Béisbol y Sóftbol de dicho Municipio. 


La Delegación deportiva estuvo integrada por la Monitora Deportiva Chavelys Olivero Rubio, El comandante de la Policía Nacional el Coronel Agustín Luzon,  Santo Féliz, Alfredo Feliz, Yordy Feliz y Rafi Feliz. 


Rubio, quien siempre ha trabajado a favor del Deporte en el Municipio de Cabral, expresó a nuestra redacción, que el próximo Viernes sostendrán una importante reunión, a los fines de continuar socializando acerca de la terminacion del pley de

La Peñuela, ya que está en un 80% de término.


En dicha reunión participará, el Alcalde Rafael Ferreras (Pepe),un representante de la Empresa Khoury Industrial, el Vice Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, el Ing. José Del Carmen Montero, los Directores de Deportes, tanto regional como provincial, también asistirá el Teniente Coronel Luzon y un representante de cada equipo de softboll y Béisboll de Cabral.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente