Cinco heridos al chocar un autobús con una patana en la Carretera La Romana-San Pedro


Un autobús de pasajeros del Sindicato de Chóferes y Empleados La Romana-Santo Domingo (Sichoem), chocó con una patana en el kilómetro 10 del área Cumayasa, en la carretera La Romana San Pedro, en sentido Este-Oeste, dejando como resultado cinco personas heridas, incluyendo el chofer del autobús. El accidente ocurrió la mañana del sábado.

Los heridos son Yuridia Cedeño, de 75 años, Antonio Mejía, de 81 años, Wilson Eduardo Pérez, de 53 años y Eleuri Olivo Capellán, quienes presentan politraumatismos diversos. Las víctimas residen en La Romana.

El chofer del autobús, Santo Suero Tejada, de 35 años de edad, presenta politraumatismo y trauma en ambas piernas y hombros.

El camión era conducido por el nombrado Agustín de León Bido. Este salió ileso del accidente y reside en Santo Domingo.

De acuerdo con informaciones preliminares, el accidente se produjo cuando el autobús marca Hyundai color azul, placa I068066, se estrelló con el camión marca Mack color verde, placa l387796.

Al lugar del incidente se presentaron los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes dieron asistencia a los accidentados.

También, en el lugar estuvo el Sistema Nacional de Salud 911, quienes trasladaron los heridos a un centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios