BARAHONA: Maireny Elizabeth Peña, desde la Lista de Cabral: Gobernadora por un día.



BARAHONA:
Maireny Elizabeth Peña, desde la Lista de Cabral: Gobernadora por un día.


Una niña, oriunda del municipio de Cabral, comunidad La Lista, estudiante en el liceo Carmen Alejandrina Martes, fue seleccionada por Plan International República Dominicana para asumir el rol de Gobernadora de la Provincia en el Día Internacional de la Niña. 

PLAN  es una organización  que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.  Asimismo,  impulsa en las comunidades el principio de  igualdad de oportunidades y no discriminación a personas por su raza, color, género, edad, origen, lengua  discapacidad, orientación sexual, religiosa y/o política, estatus marital o embarazo.


De manera que,  nuestra Gobernadora Diones Maribel González Medrano mostró,  como siempre,  todas las maneras positivas para que la niña Maireni E. Peña, hiciera posible uno de sus sueños:  ser Gobernadora de la Provincia Barahona por un día.


Estuvo presente, Martha Kenia Pérez Heredia, Coordinadora Local Desarrollo Infantil, Unidad de Programas Barahona, Plan International República Dominicana,  quien agradeció de manera personal a González el trato hacia las niñas y hacia la Institución. 


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente