BARAHONA: Gobernadora Diones M. González asiste a inauguración Primer Festival Regional del Plátano, en el Recinto UASD.

 


BARAHONA: Gobernadora Diones M. González asiste a inauguración Primer Festival Regional del Plátano, en el Recinto UASD.


Este sábado 9 de octubre,  se realizó el lanzamiento de Primer Festival Regional del Plátano en Barahona. En el acto de corte de  cinta de honor, estuvieron el Director General del Recinto UASD Barahona, Dr. Manuel de la Cruz Fernández,  el Alcalde Municipal, Lic. Mictor Fernández, Director Regional de Agricultura, Ing. Magno de Los Santos, y nuestra Honorable Gobernadora, Lic. Diones Maribel González Medrano.


Es bueno resaltar que este Primer Festival del Plátano, se realizó durante todo el día, y  culminó pasadas las 5 de la tarde con presentaciones artísticas, con la destacada participación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo desde Santo Domingo, también se presentaron el Salsero Yanford y los bachateros locales José María y Elvis Dickson.


Diones Maribel González, manifestó sentir un entusiasmo en la población, que asistió a este primer festival del Plátano, esperando que los años futuros se realice con mayor magnitud,  para que todo quien  haga acto de presencia  disfrute de las variedades que trae este tipo de eventos en esta zona.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente