BARAHONA: Academia Deportiva de Estados Unidos reconoce a la Gobernadora Diones M. González por su buena labor en beneficio de la Provincia, además hizo entrega de becas y útiles.



BARAHONA:
Academia Deportiva de Estados Unidos reconoce a la Gobernadora Diones M. González por su buena labor en beneficio de la Provincia, además hizo entrega de becas y útiles.

En la mañana de hoy sábado 30 de Octubre, la Academia de Deportes "Baseball Preparatory Academy",   entregó útiles deportivos y becas a varios atletas;   algunas de ellas para estudiar fuera del país, específicamente en New York y otros estados de EE. UU.

Nuestra Honorable Gobernadora Dionnes Maribel González Medrano,   Jesús Ramírez, Director Provincial de Deportes, y Mictor Emilio Fernández, Alcalde del municipio,  fueron reconocidos con placas y medallas, por  parte de la Academy Baseball.

De manera que el  Presidente de la Academia, el Sr. Manuel González,  dijo sentirse muy a gusto con el trato hacia su persona y a la Academia por parte de la Gobernadora,  el Alcalde y todo el equipo que componen estos altos funcionarios de Barahona. Mientras, la Gobernadora y el Alcalde aprovecharon para hacer entrega de becas a atletas de la zona para que viajen a Estados Unidos a seguir con sus entrenamientos y estudios.

La actividad se llevó a cabo en los salones de eventos de nuestra Gobernación Provincial; y contó con el apoyo de la Lic. Sussy Feliz, Asistente Administrativa de la institución.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas
Fotos Leiby Terrero


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente