LOCUCION: Se inicia esperado curso de locución en Barahona.


Por Hércules Urbáez

Barahona 

Se dio inicio hoy al  curso de locución dominical el cual era esperado por varias personas interesadas desde hace más de dos años.

El mismo es impartido por el grupo Multimedios Alternativa y cuenta con la participación docente de los destacados profesionales del área: Félix Betances, Omayra Mañán y Dannerys Arias entre otros.

Dicho curso tendrá una duración de 4 meses con un amplio contenido que abarca entre otras cosas: Dicción efectiva, fluidez, entonación, manejo escénico, cultura general y más.

El cupo es limitado debido a las condiciones establecidas por las autoridades ante la situación de la pandemia del covid-19, por lo que se aplicarán todos los protocolos establecidos.


Algunas personas que no pudieron asistir hoy, tienen plazo de hacerlo hasta el próximo domingo, no más.

Los demás interesados podrán optar por el módulo que se impartirá los días martes y jueves para lo cual deberán comunicarse con la Lcda. Omayra Mañán al número 829-540-3841 (Tel. o Whatsaap).

El acto de apertura contó con la presencia de invitados especiales entre los que estuvieron la Presidente del Colegio Dominicano de Abogados en la Región Magistrada Dalcia Bello, el Pastor Dionisio Díaz y el destacado Contador y comunicador Miguel Morillo.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente