La Gobernadora Provincial Diones Maribel González, supervisa Stand de Bienvenida del Municipio de Cabral en compañía del Alcalde





CABRAL:
La Gobernadora Provincial Diones M. González, supervisa Stand de Bienvenida al pueblo, estuvo acompañada del Alcalde Pepe Ferreras.


La mañana de este miércoles 29 de septiembre, la Gobernadora Diones Maribel González Medrano, se trasladó al municipio de Cabral, para en compañía de su alcalde, Rafael Ferreras, “Pepe”, visitar las instalaciones donde estará el Stand para dar la bienvenida a los que se trasladan en la zona.


Esta importante obra está siendo construida con los recursos que recibe el ayuntamiento de Cabral, y con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación  (MOPC), como parte del asfaltado en las vías públicas que viene realizando en varias comunidades del sur.


González Medrano, como gobernadora Provincial, se comprometió a agilizar todos los pormenores para que esta y otras obras de importancia sean terminadas lo más pronto posible, ya que el  Presidente Luis Abinader está dispuesto a colaborar para que nuestro país sea uno de los lugares favoritos a visitar por los turistas de todo el mundo.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente