Finaliza torneo de Baloncesto en Cabral



Por : Eliezer Olivero 

Cabral-Barahona -. Con la clasificación de 2 equipos culminó con éxito el pasado domingo el Torneo de Baloncesto U-20  en el Polideportivo de Cabral.


En todo el evento participaron 8 equipos de los cuales 6 estaban conformados por jugadores locales representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela y El Majagual, mientras que como invitados participaron los quintetos de los municipios de Polo y Salinas. 


Debido a las condiciones de salud que vive el país y el mundo el evento deportivo fue celebrado en una corta duración de solo 3 días.


La participación ascendió a más de 100 atletas distribuidos en los diferentes equipos participantes.


En dicho evento el quinteto representativo del barrio El Llano resulto Campeón y el combinado de Polo como Sub Campeón, mientras que el jugador más valioso resulto Henry Alcántara y Alberto Féliz perteneciente al equipo de Polo como líder en puntos.


El dirigente deportivo Omar Alcántara, organizador del evento, envió las gracias por el apoyo brindado al éxito del evento a la Fundación Manuel López, Rafael Ferreras (PEPE) y la Alcaldía de Cabral, Empresa Oximat, Freddy Miguel Abud, Pastor Luis Urbaez, Ministerio de Deportes, ASOBAPROBA, el Club Deportivo y Cultural de Cabral y el Director Regional de Industria y Comercio licenciado Antonio Garabito.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente