Deportistas del Barrio Arriba de Cabral rechazan su exclusión en el Torneo de Baloncesto Copa Navidad




Cabral.-
Deportistas del Barrio Arriba del Municipio de Cabral, rechazan que el  equipo de Baloncesto de esa Populosa Barriada sea dejado fuera del Torneo de Baloncesto Copa Navidad.


Los jóvenes reaccionaron incómodos y molestos después de que Eliezer Olivero, anunciara a través de las Redes Sociales, que en el torneo solo participarán 6 equipos, cuatro locales y dos equipos invitados, del Municipio de Polo y Las Salinas.


Los equipos anunciados por los organizadores del evento deportivo, están integrados, por 80 atletas, los cuales representan a los Barrios, El Centro, Barrio Abajo,New York Chiquito, y El Llano; como invitados especiales participarán Los Quintetos de Polo y Las Salinas, quedando evidenciando que el Equipo del Barrio Arriba no fue tomado en cuenta en la selección.


Esta acción representa una falta de respeto y un atropello en contra de los atletas del referido sector, de éste Municipio perteneciente a la Provincia de Barahona.


Benetty Cuello (Deportista)


“Saludos y bendiciones para todos. En esta ocasión me dirijo a la Directiva de Baloncesto de Cabral, entre ellos al distinguido y respetado Osmal Alcántara. 


Hace poco vi que anunciaron el Torneo Copa Navidad 2021, en el cual presentaron los equipos que participarán del mismo,  pude notar que el Barrio Arriba no está incluido, considerándolo de esa manera una falta de respeto grande, tanto a los jugadores de este barrio como al baloncesto cabraleño en sí.  


El Barrio arriba ha sido uno de los equipos que más a trascendido en los diferentes torneos de baloncesto que se han celebrado en nuestro Municipio, creo que es una ofensa a los jugadores, una falta de consideración.  


Hago un llamado a la Directiva del Multiusos de Cabral (Baloncesto), haciéndoles saber, que el Barrio Arriba es una franquicia valiosa para el deporte de nuestro pueblo. 


Todos los jugadores de este barrio nos sentimos indignados, totalmente excluidos e irrespetados por esta situación”


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente